Balcranks Super Image
Bombas Balcrank

Bombas Balcrank

El corazón de todo sistema de despacho de fluídos, las bombas Balcrank han sido diseñadas y probadas a los mas altos estándares de calidad. Nuestra calidad ha sido probada en los muchos años de éxitos que hemos tenido con una gran variedad de clientes y aplicaciones.

Balcrank Carretes

Carretes

Balcrank fabrica una línea completa de carretes para servicio pesado para la mayoría de las aplicaciones. Nuestros carretes son fabricados y probados para asegurar una calidad consistente y confiable.

Balcrank Medidores/despachadores

Despachadores

Balcrank ofrece una gran gama de despachadores ó pístolas, con medidores y sin medidores. Hay pístolas despachadoras para usos livianos, pesados, y de mucho volúmen de flujo para maximizar el rendimiento de su sistema de lubricación.

Manejo de inventarios de fluído

Manejo de Fluídos

Balcrank puede ayudar a rastrear cada gota de fluído despachada en su negocio; de los tanques, a través de los carretes y de equipos portátiles.

Balcrank Fluídos Usados

Fluídos Usados

El equipos para el manejo de los fluídos usados Balcrank es duradero, y está diseñado para manejar los fluídos usados con eficiencia, seguridad y limpieza.

Balcrank Accesorios y otros componentes

Accesorios

Balcrank fabrica y suple una gran cantidad de accesorios y componentes para los sistemas de despacho eficiente de fluídos.

Balcrank Productos DEF (Fluído para vehículos Diesel)

Productos DEF

Balcrank ofrece equipos para despachar y manejar úrea en barriles y tanques para servicio de camiones y flotas, concesionarios de autos diesel, equipo agrícola, y vehículos pesados.


Balcrank es uno de los fabricantes de equipos de lubricación automotriz mas antiguos en el mercado. Desde el principio, hemos estado supliendo a nuestros clientes con los mejores equipos y productos de lubricación para los mercados automotrices, industriales y comerciales. Nuestros equipos y productos son utilizados en centros de lubricación rápida, flotas, concesionarios de automóviles y de camiones. Recientemente, nuestra línea de equipos y productos se ha expandido para suplir equipos al mercado de vehículos pesados, el cual incluye: camiones, municipalidades, ferrocarriles, y minería. Suplimos equipos tambien al mercado marino.

Proveemos soluciones para todo tipo de talleres de mantenimiento de vehículos é industrias. Nuestra meta es continuar con nuestras tradiciones, y desarrollarnos en mercados y aplicaciones que contribuyan a nuestro crecimiento.

Contacto un Representante | Descargar el Folleto del Producto

*Esta página es la única disponible en español. Cualquier navegación desde esta página está en inglés. Si tiene preguntas, por favor contacte a Jorge Soltero.

 

 

Bombas para Aceite

Las bombas para aceite de la serie Lynx están diseñadas para aplicaciones de bajo volúmen de aceites de petróleo y sintéticos

Las bombas para aceite de la serie Pride están diseñadas para aplicaciones de volúmen mediano de aceites de petróleo y sintéticos


 

Carretes de la Serie Signature

Los carretes de la serie Signature de Balcrank están construidos para aplicaciones y ambientes fuertes.

Los carretes Classic tiene más de una década de rendimiento probado y es una alternativa excelente para aplicaciones de uso general.

Los carretes Premium incorporan un diseño avanzado que mejora el servicio y la larga vida en ambientes polvorientos, húmedos y de uso contínuo.


 

Dispensadores de las Series MR y DR

Los dispensadores de la serie DR (Digitales) son extremadamente exactos. Son cómodos de usar, fabricados en aluminio, con unión universal y tranque en el gatillo.­­

Los dispensadores de la serie MR (Mecánicos) vienen para medir el despacho actual en litros ó cuartos de galón, ó preset. Tienen un mecanismo único de resetear a cero. El espacio interno de medir es más grande y permite el despacho de fluidos 33% veces mayor que los de la competencia.

 


 

Accesorios y componentes para talleres

Balcrank ofrece los accesorios y componentes que un taller de lubricación necesita para mantener o mejorar desde una bomba hasta un sistema de bombeo de fluidos.

 


 

Equipo para Recolección de Aceites Usados

Los equipos de drenaje de aceites usados Balcrank son fabricados con acero de un espesor para uso pesado que funciona perfectamente con sistemas completos de drenaje. Estos sistemas proveen el manejo completo, limpio y seguro de aceites usados en concesionarios de autos, flotas, y talleres comerciales.

 


 

Kits de Tanques Livianos de Pared Doble

Estos kits funcionan para el despacho y almacenamiento de aceites de motor, ATF, diesel, y DEF (Fluido de Escape Diesel).

Estos kits incluyen: la bomba de pistón neumática, el carrete, el dispensador, filtro/regulador de aire comprimido, reloj de nivel de tanque y la tapa de llenado y alivio.